16 de junio de 2012

Jornada 8 - Euro 2012


Resumen de ayer.



Día 8 / Grupo D / 2ª Jornada 


Ucrania 0 - 2 Francia (Ménez 53', Cabaye 56')
Suecia 2 - 3 Inglaterra (Johnson p.p. 49', Mellberg 59' // Carroll 23', Walcott 64', Welbeck 78')





EL ONCE


Andriy Pyatov: Buen partido del portero ucraniano pese a encajar dos goles y a perder. Sacó varias claras como el mano a mano con Jérémy Ménez. Está siendo uno de los mejores de la Euro.

Mathieu Debuchy: Otra vez estuvo genial el lateral del Lille. No llegó tanto al ataque pero se incorporó cuando su equipo lo necesito. Tapó todas las entradas de Yevhen Konoplyanka.

Olof Mellberg: Partiazo del central que peleó muchísimo ante el partidazo de la delantera inglesa. Además hizo los dos goles, aunque el primero de ellos se lo dieran finalmente en contra a los ingleses.

Philippe Mexès: Buen partido del central francés que está siendo mucho mejor que su compañero de zaga. No pasó apuros ante Andriy Voronin que tuvo que ser sustituido. Estuvo a punto de abrir el marcador de cabeza.

Theo Walcott: Fue la revolución inglesa cuando el marcador se puso en contra. Empató con suerte al disparar una folha seca que se coló en la meta sueca y creo y asistió en el gol definitivo.

Yohan Cabaye: Partidazo del medio francés. Hizo un buen gol incorporándose al ataque y pudo hacer el segundo de un precioso chut que se fue al palo. Tocó y tocó hasta enloquecer al centro del campo ucraniano.

Steven Gerrard: Hizo un grandísimo trabajo junto a Scott Parker, pero si maravillosa asistencia en el gol de Andy Carroll le coloca en el 11 por delantero del medio del Tottenham.

 Jérémy Ménez: Empezó fallón, sobre todo un mano a mano, pero fue importantísimo en todo el encuentro para los bleus. Hizo el primero y creó numerosísimas acciones de ataque para todo el equipo.

Danny Welbeck: Una vez más peleó mucho y desde muy lejos del área para favorecer al equipo inglés y permitir crear contrar. Dio mucho trabajo presionando la salida sueca e hizo el gol del campeonato.

Andy Carroll: Las ganó todas por arriba a los dos centrales suecos. demostró que técnicamente está a un gran nivel pese a su envergadura e hizo un golazo de cabeza, de los de antes.

Karim Benzema: Personalmente la mejor actuación personal del día. Pese a no marcar hizo un partido de 10 y creó con dos asistencias, los dos goles de Francia.


LOS FRACASOS


Anatoliy Tymoschuk: El medio defensivo del Bayern se vio sobrepasado y es normal. En parte por su lentitud en parte por el planteamiento suicida de su seleccionador.

Adil Rami: El central del Valencia no está teniendo su Euro. Andriy Shevchenko le superó en casi todas las acciones, como ya le sucediese en el primer partido.

Rasmus Elm: Desubicado en banda izquierda no apareció en todo el encuentro. Una vez más el técnico sueco erró en el jugador a la colocar en banda izquierda como hiciera con Ola Toivonen.

Glen Johnson: Lento en el gol en contra, para empezar, pero desafortunado en el resto de acciones como la marca en el segundo gol. Y eso que no tuvo mucho trabajo en su banda...



Espero que os haya gustado. Saludos!

(Con la colaboración de Juan Verdugo (@Verdu10)).

15 de junio de 2012

Jornada 7 - Euro 2012


El resumen de ayer.



Día 7 / Grupo C / 2ª Jornada 


Italia 1 - 1 Croacia (Pirlo 39' // 
Mandžukić 72')
España 4 - 0 Rep. Irlanda (Torres 4' 70', Silva 49', Fàbregas 83')





EL ONCE


Stipe Pletikosa: Buen partido del portero croata. No pudo hacer nada en el golazo de Andrea Pirlo pero llegó a tocarla. Estuvo acertado en el resto de acciones, sobre todo las dos a bocajarro de Claudio Marchisio.

Darijo Srna: Una vez más desarboló al equipo rival desde su posición de lateral. Superó numerosas veces a Emanuele Giaccherini, que lo sufrió todo el encuentro. A balón parado volvió a brillar.

Gerard Piqué: Hizo un auténtico partidazo. Pese a que no tuvo mucho trabajo aéreo, dominó y sacó el balón con mucho criterio con sus ayudas en banda. Se incorporó al ataque y dio una lección de clase.

Giorgio Chiellini: Pese a que se comió el gol merece estar en el 11. Hizo un auténtico partidazo el defensa juventino. Tapó las innumerables entradas por la izquierda que no frenaba Emanuel Giaccherini y las indecisiones de Daniele De Rossi.

Jordi Alba: Tuvo menos trabajo defensivo que contra Italia y eso le permitió ser un punto clave de apoyo en el ataque español. Salió con el balón jugado en transiciones muy rápidas que permitieron generar espacios de posesión.

Xavi Hernández: El mejor una vez más. Otra clase de como se debe jugar al fútbol. Queda poco más que decir.

Sergio Busquets: El barrendero de la selección hizo un trabajo ejemplar. Se movió por todo el medio del campo creando espacios de apoyo a los jugadores más avanzados y destruyó todos los proyectos de contra que pasaron por su lado.

 Andrea Pirlo: Al primer toque, controles orientados, cambios de orientación y un golazo de falta. El partido del medio italiano puede ponerse para dar una clase. A veces necesitó a un Gennaro Gattuso a su lado.

David Silva: El canario si tuvo esta vez su día. Aunque suele aguantar en demasía el balón, esta vez sus movimientos recordaron al mejor Andrés Iniesta y su gol fue una auténtica maravilla. 

Mario Mandžukić: Tuvo una ocasión clara y la mando a guardar. Su control en el gol es muy muy bueno. El resto del partido trabajó como acostumbra, desgastando a la terna defensiva italiana, cosa que finalmente consiguió.

Fernando Torres: Hizo dos goles y pudieron ser más. Las variantes y los espacios que crea el delantero del Chelsea son un lujo para un equipo como España, que posee pasadores de tanto nivel. Partidazo del delantero.


LOS FRACASOS


Emanuel Giaccherini: El falso lateral zurdo fue una vez más el punto débil de Italia. Sus errores en la entrega y su incapacidad de aguantar las entradas por banda lo dejaron en evidencia.

Nikica Jelavić: Estuvo desaparecido. Peleó con un Daniele De Rossi que no es central y no consiguió sacarle un espacio de donde poder rematar o disparar. Se le esperaba más para este partido.

La prensa española: Empatar contra Italia no se debe vender como un fracaso al igual que vender este 4-0 como un éxito nacional nos hace vulnerables. Hay que dejar a los jugadores en paz.

Aiden McGeady: Era el encargado de crear espacios en ataque y dar mucho trabajo a Álvaro Arbeloa, pero el maño estuvo muy por encima del jugador del Spartak. Menuda Euro se está marcando.



Espero que os haya gustado. Saludos!

(Con la colaboración de Juan Verdugo (@Verdu10)).

14 de junio de 2012

Jornada 6 - Euro 2012


El resumen de ayer.



Día 6 / Grupo B / 2ª Jornada 


Dinamarca 2 - 3 Portugal (Bendtner 41', 80' // Pepe 29', Postiga 36', Varela 87')
P. Bajos 1 - 2 Alemania (Van Persie 73' // Gómez 24' 38')





EL ONCE


Maarten Stekelenburg: Pese a la derrota tulipán el portero fue el mejor de su equipo sacando varias ocasiones claras de gol de los alemanes. Tuvo mucho trabajo como consecuencia de la indolencia defensiva.

Mats Hummels: Una vez más fue el mejor de la zaga pese a no poder frenar a Robin Van Persie en la jugada del gol holandés. Sacó bien la pelota desde abajó y trabajó una vez más con solvencia.

Pepe Lima: El central de origen brasileño cuajó una magnífica actuación siendo un peligro en las jugadas a balón parado, donde consiguió el gol que adelantó a los lusos. Muy seria su Euro hasta ahora.

Fábio Coentrão: El lateral zurdo no brilló en la primera mitad, donde destacó algo más en el trabajo defensivo pero una vez más sobresalió del resto con una gran segunda mitad. Hasta el minuto noventa recorrió la banda arriba y abajo.

Miguel Veloso: Pese a jugar en una posición más retrasa de la que le favoreciese más, está cumpliendo un papel importante. No brilla en la creación pero trabajó ayer en la destrucción y salió victorioso. Sus centros son una delicia.

Bastian Schweinsteiger: Partidazo, sin más. Al fin apareció cuando se le esperaba. Él solito se merendó al centro del campo holandés y generó todas las acciones de ataque de su equipo. Asistió en los dos goles.

Nani Almeida. El del United se volvió a echar a su equipo a la espalda y lideró la victoria desde la banda. Trabajó en la ayuda defensiva y organizo el equipo desde la línea de cal. Asumió el rol que CR7 no supo hacer.

Mesut Özil: Pese a no ser el mejor de su equipo, el mediapunta del Madrid desarboló a la media holandesa con sus continuos movimientos como en las jugadas de los goles. Aportó presión a la salida del balón, fundamental ayer.

Silvestre Varela: Pese a jugar solo un rato, esta en el 11 por conseguir en un ratín lo que CR7 no hizo en todo el partido. Su gol ha salvado a los portugueses de un fracaso absoluto. Ya estuvo a un paso de conseguirlo en la primera jornada.

Mario Gómez: Dos simples movimientos de delantero puro le han valida a su selección los 3 puntos. Necesita poco para demostrar ser un delantero único. Máximo goleador desde ya de la Euro.

Nicklas Bendtner: El espeso delantero danés le tiene cogida la medida a la defensa lusa. Trajo por la calle de la amargura a Bruno Alves todo el encuentro y en 3 apariciones hizo 2 goles. 


LOS FRACASOS


Simon Poulsen: Pese a no jugar un muy mal partido, no ha aparecido lo que suele aparecer en ataque, siendo sobre todo eso, un incremento en las acciones ofensivas. En defensa estuvo KO en la marca de Nani Almeida.

Cristiano Ronaldo: Ha pasado de ser el referente de su país a ser la nota discordante. Falló dentro y fuera del campo más veces de las que un capitán debe permitirse. 

Joris Mathijsen: Su partido fue un horror. Lento una vez más en los dos goles de los alemanes de los cuales se enteró cuando vio a Mario Gómez celebrar.

Lukas Podolski: Pese a tener a un desastroso Gregory van der Wiel, no supo sacar apenas ventaja, necesita tal vez más balones, pero hasta un descafeinado Thomas Müller está aportando más que él.



Espero que os haya gustado. Saludos!

(Con la colaboración de Juan Verdugo (@Verdu10)).

13 de junio de 2012

Jornada 5 - Euro 2012


El resumen de ayer.



Día 5 / Grupo A / 2ª Jornada 


Grecia 1 - 2 Rep. Checa (Gekas 53' // Jiráček 3', Pilař 6')
Polonia 1 - 1 Rusia (Błaszczykowski 57' // Dzagoev 37')




EL ONCE


Vyacheslav Malafeev: Hizo un partidazo enorme. Sus paradas permitieron que Rusia no perdiera de dos goles al menos. Junto a Iker Casillas, la mejor actuación de un meta en lo que llevamos de Euro.

Theodor Gebre Selassie: El lateral se volvió a marcar una gran actuación. Serio en defensa en la marca de Kostas Fortounis que tuvo que ir al centro para recibir balones. Subió como siempre y asistió el segundo gol.

Damien Perquis: En mi opinión la mejor actuación polaca en el día de ayer. Secó al delantero del Zenit, que tuvo que bajar mucho a recibir. Se dejó la piel, sacando balones decisivos y sacó el balón jugado.

Sergei Ignashevich: Gran partido del central del CSKA. Taponó la mayoría de intentos de Robert Lewandowski y estuvo muy firme en el juego aéreo. Tuvo que trabajar el doble tapando los errores de su compañero de zaga.

Yuri Zhirkov: El gol llegó por su zona, pero fue una genialidad. El resto del partido estuvo perfecto en defensa, ya que con sus subidas creó muchos problemas defensivos a Polonia, tanto que no dejó atacar a Łukasz Piszczek. La falta del gol la provoca él.

Igor Denisov: Brilló por encima del resto de centrocampistas del partido. Robó innumerables balones y dirigió desde algo más atrás los ataques rusos ya que sus compañeros del medio no estuvieron tan finos. Incansable.

Tomáš Hübschman: Fue el sostén del equipo checo cuando desapareció el físico y Bílek mató al equipo quitando al capitán en el descanso. Dio la asistencia del primer gol con un pase preciso y trabajó para que Grecia tuviese que tocar desde su campo.

Petr Jiráček: Hizo el primer tanto del partido a los 3 minutos con un gran desmarque y no paró de pelear hasta el final. Creó mucho daño por la zona más débil de la defensa helena y trabajó hasta el final atrás en la ayuda a Theodor Gebe Selassie con José Holebas.

Tomáš Rosický: "El pequeño Mozart" hizo de lo mismo. Dirigió con una facilidad enorme al equipo checo en una primera parte de vértigo en la cual su equipo pudo golear con facilidad. Hizo un partido y su equipo se hundió con su temprana salida del campo. El pase suyo en el segundo gol es de manual.

Andréi Arshavin: Pese a que al final se centró un poco en la búsqueda personal del gol, sus llegadas fueron un calvario para Łukasz Piszczek que tuvo que centrarse en el plano defensivo y no con eso bastó. Asistió en el gol y fue una vez el corazón de su equipo. 

Robert Lewandowski: Pese a no marcar, hizo un partido enorme. Su pelea con los dos centrales rusos todo el partido fue de lo más bonito del día. Genera espacios con una facilidad asombrosa y no necesita un metro para crear peligro. 


LOS FRACASOS


José Holebas: Sigo pensando que no es lateral. Los dos goles llegaron por su lado, llegaba tarde y estaba sobrepasado. Mejoró en la segunda mitad, pero claro, en ataque, lo que sabe hacer.

Petr Čech: Un gravísimo error suyo metió a los griegos en el partido y la jugada pudo ser mucho más importante si el resultado finalmente no hubiese acabado así. 

Łukasz Piszczek: Defensivamente lo pasaron por encima. Demostró una vez que es un jugador de ataque. Andréi Arshavin lo martirizó hasta que le aguantó el físico.

Aleksandr Kerzhakov: Tuvo que bajar 20 o 30 metros para recibir balones ya que los centrales estuvieron mucho mejor que el. Una vez más impreciso a la hora de rematar, lo que le puede costar el puesto.



Espero que os haya gustado. Saludos!

(Con la colaboración de Juan Verdugo (@Verdu10)).

12 de junio de 2012

Jornada 4 - Euro 2012

Vamos con el resumen de ayer.


Día 4 / Grupo D / 1ª Jornada 


Francia 1 - 1 Inglaterra (Nasri 39' // Lescott 30')
Ucrania 2 - 1 Suecia (Shevchenko 55', 61' // Ibrahimović 52')







EL ONCE



Andriy Pyatov: Pese a no tener excesivo trabajo, solventó varias llegadas claras, sobre todo un zapatazo de Zlatan en el cual puso el cuerpo perfecto para desviarlo. Los demás porteros fallaron.

Mathieu Debuchy: Fue el mejor de los galos. No paró de percutir y llegar a línea de fondo como acostumbra en el Lille, creando superioridad por su banda los 90 minutos. Desgastó a Alex Oxlade-Chamberlain en defensa.

Joleon Lescott: No es fácil marcar a Karim Benzema, tiendo que salir junto a él tantas veces, pero salió vivo del duelo, además hizo el gol de su equipo cogiendo la espalda al defensa de mayor envergadura. 

Oleh Husyev: Pese a que lo colocamos por izquierda fue una tortura para Martin Olsson, desbordando sin parar y frenando a un desaparecido Ola Toivonen en defensa. Colaboró en la jugada del primero.

Steven Gerrard: A base de garra se hizo fuerte en el medio pese a no jugar en su posición favorita. Bregó sin parar, inició contras, dirigió y por si fuese poco dio la asistencia del gol con un balón colgado a la medida. Un lujo.

Andriy Yarmolenko: Con una calidad enorme se hizo notar desde el inicio. Sus pases en corto y sus cambios de orientación hacían imposible la recuperación del balón para los suecos. La asistencia del empate a uno es suya y es genial.

Andriy Voronin: El 10 ucraniano se pareció bastante al de sus mejores momentos. Estuvo peleón, resolutivo y eficaz en el último pase. Sus aperturas de primeras a banda recibiendo de espaldas fueron vitales. Partidazo.

Samir Nasri: Se fue diluyendo con el paso de los minutos pero su primera mitad fue de vértigo. Estuvo en todos sitios, disparo de lejos y asistió, fue el líder del ataque. Aportó un golazo de disparo lejano.

Yevhen Konoplianka: El extremo zurdo del Dnipro fue la mejor noticia del día. Fue el mejor del encuentro, sino fuese por los goles de Sheva. Desbordó por dentro y por fuera, Sebastian Larsson tuvo que jugar de 2º lateral derecho para ayudar.

Andriy Shevchenko: Eterno. Aunque comenzó perdonando varias veces no dejó de intentarlo y con dos testarazos dio solito la vuelta al partido. El hombre del día, como ya lo es y era para todo su país.

Zlatan Ibrahimović: Pese a la derrota hizo un partidazo enorme. Cada balón que llegaba a él acababa en el área rival, ya sea con un disparo lejano, una apertura, balones profundos... Las ganó por arriba todas, generó espacios, anotó el gol y pudo hacer dos o tres más.



LOS FRACASOS



Alou Diarra: Pese a que mejoró en la segunda mitad, robando dos balones, el error en el gol en una jugada aislada de los ingleses le costó muy caro a Francia.

Ashley Young: Su partido fue lamentable. No apareció en todo el encuentro solo para dar un pase profundo a James Milner y porque le dejaron solo. Se esperaba mucho y muchos ni lo vieron.

Taras Mykhalyk: Pese a no hacer muy mal partido, la marca de Zlatan lo destrozó. El delantero sueco es muy difícil de marcar y es entendible. Su ahogaba en la espalda del 9 de Suecia.

Ola Toivonen: Desaparecido. No aportó nada en ataque pese a que Oleh Husyev no paró de subir y además no logró parar el ataque de este ni una sola vez. Fue sustituido pronto.



Espero que os haya gustado. Saludos!


(Con la colaboración de Juan Verdugo / @Verdu10)

11 de junio de 2012

Jornada 3 - Euro 2012



Vamos con el resumen de ayer.


Día 3 / Grupo C / 1ª Jornada 


España 1 - 1 Italia (Fàbregas 64' // Di Natale 61') 

Rep. Irlanda 1 - 3 Croacia (Ledger 19' // Mandžukić 3', 48', Jelavić 43') 





EL ONCE


Iker Casillas: El capitán de España hizo una gran primera parte con tres intervenciones de mucha importancia, sobre todo al cabezazo de Thiago Motta a bocajarro. El santo siempre aparece.

Darijo Srna: Otro capitán, en este caso el eterno carrilero croata volvió a dar una lección de como ser un jugador completo. Secó a Aiden McGeady en defensa y colaboró en el ataque en dos de los goles.



Daniele De Rossi: Partidazo fuera de sitio el que hizo el jugador de la Roma. Supo iniciar desde atrás todo el juego y saber frenar con mucha naturalidad los ataques de España. La ausencia de Fernando Torres le favoreció.

Sean St Ledger: El central irlandés fue casi lo único salvable de su equipo, además del gol del empate con un gran desmarque protagonizó una preciosa lucha con Mario Mandžukić por todo el campo.

Andrea Pirlo: Como siempre genial. Al primer toque fue un auténtico calvario para la medular española que le dio demasiadas concesiones, tal vez por el esquema. Llevaba peligro desde todas partes.

Thiago Motta: Pese a no brillar en la parte más preciosista de Italia, el italo-brasileño hizo un trabajo enorme de desgaste tras la marca de Xavi Hernández y dio salida como apoyo. Incluso pudo hacer el primer gol.

Xavi Hernández: Aunque algo incómodo todo el partido por las patadas y las marcas, el crack del Barcelona movió la manija de España y dio numerosas alternativas. Inició e ideó la jugada del gol.

Andrés Iniesta: Lo de este jugador no tiene nombre. De echó el equipo a la espalda cuando más se le necesitaba y dio una lección de buen fútbol. Fue blanco de duras acciones y no perdió su lugar. Fue el mejor sobre el campo sin dudas.

Mario Mandžukić: El delantero croata no paró de correr en los 90 minutos buscando espacios donde crear superioridad y ayudando en la presión. Hizo dos buenos goles, a fin de cuentas, la diferencia del partido. Su duele con Sean St Ledger lo mejor del encuentro.

Antonio Di Natale: Revolucionó el ataque italiano que parecía morirse y consiguió con un gran desmarque y definición el gol inicial. Incluso tuvo más tarde el segundo en otro gran desmarque a la espalda de la zaga roja.

Nikica Jelavić: Hizo un gol de pillo, pero lo más importante de su gol fue el momento en el que llegó, justo antes del descanso y cuando los irlandeses creyeron que su fútbol les podría dar réditos. Incomodó a Richard Dunne y le sacó varias faltas con peligro.



LOS FRACASOS



Álvaro Arbeloa: Partido para olvidar del maño que sufrió con y sin el balón. Dió la sensación de que algunos compañeros dejaron incluso de darle pases intencionadamente.



Mario Balotelli: Como acostumbra, estuvo con la cabeza en otra parte. Falló por su pasividad la ocasión más clara del encuentro y se perdió varias veces en sus protestas.

Shay Given: El portero irlandés no tuvo el día. En los tres goles se pudo hacer algo más, vale que la mala suerte tiene algo que ver, pero la mala suerte no sirve cuando se trata de tres goles.



Vedran Ćorluka: Estuvo todo el día perdido. Salió como referente en la defensa y acabó siendo el punto débil de su equipo. Nervioso, caía en todas las trampas e incluso debió ser expulsado.



Espero que os haya gustado. Saludos!



(Con la colaboración de Juan Verdugo / @Verdu10)

10 de junio de 2012

Jornada 2 - Euro 2012


Tras la segunda jornada del campeonato volvemos con el 11 del día y un pequeño resumen de sus apariciones, aportando los fracasos de cada equipo. Hemos actualizado la entrada de ayer, con los fracasos.


Día 2 / Grupo B / 1ª Jornada

P. Bajos 0 - 1 Dinamarca (Krohn-Dehli 24')

Alemania 1 - 0 Portugal (Gómez 72')




                                                                   


EL ONCE



Stephan Andersen: El meta danés no brilló en demasía pero salvó dos claras ocasiones. Empezó dubitativo pero se afianzó y solventó con claridad. Bien en el juego aéreo. 

Simon Kjær: El central de la Roma estuvo serio y expeditivo. Controló bien el juego aéreo y favoreció a las contras con una buena salida de balón. Lo coloco de lateral pese a jugar de central.


Mats Hummels: Partidazo. Fue una pared. Por arriba, por abajo y en la anticipación. Incluso se atrevió a salir alguna que otra vez conduciendo y con mucho éxito.

Daniel Agger: Ejerció de capitán al 100%. Muy serio y comprometido. Duro en la marca de Robin Van Persie al que sacó del partido. Favoreció a la tranquilidad del resto de la zaga.



Fábio Coentrão: Fue el mejor de Portugal sobradamente. Peleo en defensa hasta donde pudo, ya que Cristiano Ronaldo no le ayudó. En ataque fue una bala, no paro de subir y bajar, con mucho criterio. Grandísimo despliegue.

Niki Zimling: Mejor jugador danés en el campo. Muy superior él solito que todo el centro del campo tulipán. Pese a ser jugador de brega, tocó con muchísimo criterio y acierto.

Sami Khedira: Partidazo del jugador del Madrid. Además de ser el asistente del gol, fue el artífice de la salida de balón alemana. Mucho despliegue y muchos kilómetros. Sobrado.

Nani Almeida: El del United no paró de intentarlo. Un balón suyo se fue al travesaño, pero principalmente, ninguneó a Philipp Lahm, que no subió una sola vez y no pudo frenarlo.

Wesley Sneijder: El 10 holandés tardó en aparecer pero cuando lo hizo activo a todo el equipo. Dio numerosas asistencias claras con una calidad infinita. Si mantiene el nivel, su equipo pasará.


Michael Krohn-Dehli: Anotó el gol del día, con un gran recorte y finalización, pero además, aportó mucho trabajo defensivo, desquició a Gregory van der Wiel y tuvo varias para hacer el segundo.

Mario Gómez: Apareció para marcar la diferencia. Su testarazo le dio el partido a los alemanes y eso ya vale. Aparte, pudo hacer el segundo y abrió bien el campo al primer toque.


LOS FRACASOS


Robin van Persie: El MVP de la Premier estuvo desaparecido dentro del gran trabajo de la zaga danesa. La que tuvo no llegó ni a dispararla, tropezándose.


Christian Eriksen: Se esperaba mucho del mediapunta del Ajax y curiosamente fue de lo peor de su equipo. Estaba escondido y no se ofreció. 


Philipp Lahm: El capitán alemán no subió ni una sola vez, siendo ese su fuerte. Para colmo, Nani Almeida se fue de él todas las veces que lo encaró. Desacertado.


Cristiano Ronaldo: No hizo mal partido en si, creo problemas y tuvo varias, pero siempre se espera más de un jugador de su nivel. Tardó mucho en aparecer y no se echó el equipo a la espalda.


Espero que os haya gustado. Saludos!




(Con la colaboración de Juan Verdugo / @Verdu10)