Tras la segunda jornada del campeonato volvemos con el 11 del día y un pequeño resumen de sus apariciones, aportando los fracasos de cada equipo. Hemos actualizado la entrada de ayer, con los fracasos.
Día 2 / Grupo B / 1ª Jornada
P. Bajos 0 - 1 Dinamarca (Krohn-Dehli 24')
Alemania 1 - 0 Portugal (Gómez 72')
EL ONCE
Stephan Andersen: El meta danés no brilló en demasía pero salvó dos claras ocasiones. Empezó dubitativo pero se afianzó y solventó con claridad. Bien en el juego aéreo.
Simon Kjær: El central de la Roma estuvo serio y expeditivo. Controló bien el juego aéreo y favoreció a las contras con una buena salida de balón. Lo coloco de lateral pese a jugar de central.
Mats Hummels: Partidazo. Fue una pared. Por arriba, por abajo y en la anticipación. Incluso se atrevió a salir alguna que otra vez conduciendo y con mucho éxito.
Daniel Agger: Ejerció de capitán al 100%. Muy serio y comprometido. Duro en la marca de Robin Van Persie al que sacó del partido. Favoreció a la tranquilidad del resto de la zaga.
Fábio Coentrão: Fue el mejor de Portugal sobradamente. Peleo en defensa hasta donde pudo, ya que Cristiano Ronaldo no le ayudó. En ataque fue una bala, no paro de subir y bajar, con mucho criterio. Grandísimo despliegue.
Niki Zimling: Mejor jugador danés en el campo. Muy superior él solito que todo el centro del campo tulipán. Pese a ser jugador de brega, tocó con muchísimo criterio y acierto.
Sami Khedira: Partidazo del jugador del Madrid. Además de ser el asistente del gol, fue el artífice de la salida de balón alemana. Mucho despliegue y muchos kilómetros. Sobrado.
Nani Almeida: El del United no paró de intentarlo. Un balón suyo se fue al travesaño, pero principalmente, ninguneó a Philipp Lahm, que no subió una sola vez y no pudo frenarlo.
Wesley Sneijder: El 10 holandés tardó en aparecer pero cuando lo hizo activo a todo el equipo. Dio numerosas asistencias claras con una calidad infinita. Si mantiene el nivel, su equipo pasará.
Michael Krohn-Dehli: Anotó el gol del día, con un gran recorte y finalización, pero además, aportó mucho trabajo defensivo, desquició a Gregory van der Wiel y tuvo varias para hacer el segundo.
Mario Gómez: Apareció para marcar la diferencia. Su testarazo le dio el partido a los alemanes y eso ya vale. Aparte, pudo hacer el segundo y abrió bien el campo al primer toque.
LOS FRACASOS
Robin van Persie: El MVP de la Premier estuvo desaparecido dentro del gran trabajo de la zaga danesa. La que tuvo no llegó ni a dispararla, tropezándose.
Christian Eriksen: Se esperaba mucho del mediapunta del Ajax y curiosamente fue de lo peor de su equipo. Estaba escondido y no se ofreció.
Philipp Lahm: El capitán alemán no subió ni una sola vez, siendo ese su fuerte. Para colmo, Nani Almeida se fue de él todas las veces que lo encaró. Desacertado.
Cristiano Ronaldo: No hizo mal partido en si, creo problemas y tuvo varias, pero siempre se espera más de un jugador de su nivel. Tardó mucho en aparecer y no se echó el equipo a la espalda.
(Con la colaboración de Juan Verdugo / @Verdu10)
No hay comentarios:
Publicar un comentario