12 de junio de 2012

Jornada 4 - Euro 2012

Vamos con el resumen de ayer.


Día 4 / Grupo D / 1ª Jornada 


Francia 1 - 1 Inglaterra (Nasri 39' // Lescott 30')
Ucrania 2 - 1 Suecia (Shevchenko 55', 61' // Ibrahimović 52')







EL ONCE



Andriy Pyatov: Pese a no tener excesivo trabajo, solventó varias llegadas claras, sobre todo un zapatazo de Zlatan en el cual puso el cuerpo perfecto para desviarlo. Los demás porteros fallaron.

Mathieu Debuchy: Fue el mejor de los galos. No paró de percutir y llegar a línea de fondo como acostumbra en el Lille, creando superioridad por su banda los 90 minutos. Desgastó a Alex Oxlade-Chamberlain en defensa.

Joleon Lescott: No es fácil marcar a Karim Benzema, tiendo que salir junto a él tantas veces, pero salió vivo del duelo, además hizo el gol de su equipo cogiendo la espalda al defensa de mayor envergadura. 

Oleh Husyev: Pese a que lo colocamos por izquierda fue una tortura para Martin Olsson, desbordando sin parar y frenando a un desaparecido Ola Toivonen en defensa. Colaboró en la jugada del primero.

Steven Gerrard: A base de garra se hizo fuerte en el medio pese a no jugar en su posición favorita. Bregó sin parar, inició contras, dirigió y por si fuese poco dio la asistencia del gol con un balón colgado a la medida. Un lujo.

Andriy Yarmolenko: Con una calidad enorme se hizo notar desde el inicio. Sus pases en corto y sus cambios de orientación hacían imposible la recuperación del balón para los suecos. La asistencia del empate a uno es suya y es genial.

Andriy Voronin: El 10 ucraniano se pareció bastante al de sus mejores momentos. Estuvo peleón, resolutivo y eficaz en el último pase. Sus aperturas de primeras a banda recibiendo de espaldas fueron vitales. Partidazo.

Samir Nasri: Se fue diluyendo con el paso de los minutos pero su primera mitad fue de vértigo. Estuvo en todos sitios, disparo de lejos y asistió, fue el líder del ataque. Aportó un golazo de disparo lejano.

Yevhen Konoplianka: El extremo zurdo del Dnipro fue la mejor noticia del día. Fue el mejor del encuentro, sino fuese por los goles de Sheva. Desbordó por dentro y por fuera, Sebastian Larsson tuvo que jugar de 2º lateral derecho para ayudar.

Andriy Shevchenko: Eterno. Aunque comenzó perdonando varias veces no dejó de intentarlo y con dos testarazos dio solito la vuelta al partido. El hombre del día, como ya lo es y era para todo su país.

Zlatan Ibrahimović: Pese a la derrota hizo un partidazo enorme. Cada balón que llegaba a él acababa en el área rival, ya sea con un disparo lejano, una apertura, balones profundos... Las ganó por arriba todas, generó espacios, anotó el gol y pudo hacer dos o tres más.



LOS FRACASOS



Alou Diarra: Pese a que mejoró en la segunda mitad, robando dos balones, el error en el gol en una jugada aislada de los ingleses le costó muy caro a Francia.

Ashley Young: Su partido fue lamentable. No apareció en todo el encuentro solo para dar un pase profundo a James Milner y porque le dejaron solo. Se esperaba mucho y muchos ni lo vieron.

Taras Mykhalyk: Pese a no hacer muy mal partido, la marca de Zlatan lo destrozó. El delantero sueco es muy difícil de marcar y es entendible. Su ahogaba en la espalda del 9 de Suecia.

Ola Toivonen: Desaparecido. No aportó nada en ataque pese a que Oleh Husyev no paró de subir y además no logró parar el ataque de este ni una sola vez. Fue sustituido pronto.



Espero que os haya gustado. Saludos!


(Con la colaboración de Juan Verdugo / @Verdu10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario