17 de agosto de 2015

Renovación a cualquier precio

Sergio Ramos ha renovado hasta 2020 con el Real Madrid, sin duda es la noticia del día y para el madridismo, o para parte de él, es la noticia del año. 

Digo para parte del madridismo, ya que a otra parte molesta y mucho las formas de los jugadores en general y en este caso particular de Ramos. 

Porque la renovación es hasta 2020, pero su ampliación es de 3 temporadas, ya que le quedaban 2 más de contrato, con un sueldo pactado entre ambas partes que al parecer ya le parecía poco al de Camas.

Un jugador que dice que llevar el brazalete de capitán del club blanco es un honor y motivo de orgullo, pero lo dice tras exigir un aumento de sueldo, un sueldo que él acordó y aun estando vigente ese acuerdo dos años más. No sé yo si el madridismo se siente orgulloso de que su capitán permita el circo que se ha montado entre el club, el United, su hermano y la prensa.

Soy de los que sueñan que llegará un día en el que los clubes se plantarán y les harán respetar lo firmado y una vez se acabe el contrato, un apretón de manos y desearle suerte.

Una institución con ese presupuesto y esa magnitud mundial no puede arrodillarse ante los caprichos de sus empleados millonarios.

Bueno.. No debería, porque poder, ha podido, lamentablemente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario