Resumen de ayer.
Día 9 / Grupo A / 3ª Jornada
Grecia 1 - 0 Rusia (Karagounis 45')
Rep. Checa 1 - 0 Polonia (Jiráček 72')
EL ONCE
Michalis Sifakis: No hizo un partido escandaloso pero tapó todo lo que llegó con mucha seguridad. Desde que apareció en el torneo los griegos fueron más seguros.
Theodor Gebre Selassie: Otro gran partido del lateral checo, que percutió una y otra vez en ataque creando superioridades ya que por su banda Polonia no existió.
Kyriakos Papadopoulos: El joven central dio una nueva lección de como defender con eficacia y a su vez sacar el balón jugador cuando se puede para crear contras letales. Secó a la delantera rusa.
Georgios Tzavelas: Su partido no fue de antología, pero su seriedad defensiva dio la seguridad y tranquilidad que le faltó a Grecia en los compromisos anteriores. Creó mucho peligro en la pelota parada.
Tomáš Hübschman: Otro partidazo del pivote checo. Fue otra vez una pared para el equipo rival, robando y tocando siempre a la primera. Fue el mejor del equipo en los dos últimos choques.
Igor Denisov: El mejor de los rusos fue su pivote defensivo. Eso dice mucho del juego de su equipo. trabajó incansable durante los 90 minutos en el robo e inicio de jugada, pero estuvo muy solo.
Giorgos Karagounis: Partidazo. Es un lujo poder seguir viendo jugadores con ese carácter y capaces de asumir ese peso en el partido a su edad y con sus carencias. Se creó un gol que valió el pase.
Petr Jiráček: No brilló en demasía, ya que su principal función en la pelea, sacrificio y las contras rápidas. Todo eso lo hizo a las mil maravillas, culminando su actuación con el gol de la clasificación.
Robert Lewandowski: No marcó,no ganaron y se fueron eliminados, pero el partido del delantero del Dortmund fue enorme. Sus controles de balón y sus aportaciones al juego del equipo son vitales, siendo el jugador más adelantado.
Georgios Samaras: Personalmente hizo la mejor actuación personal del día. Al fin se dejó la piel en el campo y eso a la postre trajo que Rusia no pudiese vaciarse en ataque.
LOS FRACASOS
Dimitris Salpingidis: Más por las necesidad del equipo que por demérito personal, el delantero griego estuvo desubicado. No creó peligro en ataque y sufrió mucho en la defensa a Yuri Zhirkov.
Andréi Arshavin: No apareció cuando su equipo más lo necesitó. Hizo un campeonato de más a menos y como capitán debió echarse el equipo a la espalda.
Milan Baroš: Muy lejos de su mejor nivel, sigue siendo el punto débil de una selección joven y trabajadora.
Milan Baroš: Muy lejos de su mejor nivel, sigue siendo el punto débil de una selección joven y trabajadora.
Franciszek Smuda: El seleccionador polaco se suicidó con los cambios. Su equipo no ha durado más de 20 minutos en ningún partido y ya no continuará en el cargo.
Espero que os haya gustado. Saludos!
(Con la colaboración de Juan Verdugo (@Verdu10)).
No hay comentarios:
Publicar un comentario