Resumen de ayer.
Día 11 / Grupo C / 3ª Jornada
Croacia 0 - 1 España (Navas 88')
Italia 2 - 0 Rep. Irlanda (Cassano 35', Balotelli 90')
EL ONCE
Iker Casillas: Una vez más fue el santo. Una brillante intervención suya cuando quedaba poco para el final mantuvo a la selección española en el torneo.
Sean St Ledger: Gran torneo del defensa del Leicester que pese a no pasar y acabar con 3 derrotas ha demostrado ser feroz en defensa. Ayer las ganó todas por alto, taponó varias claras y sacó una bajo palos.
Sergio Ramos: Gran partido del sevillano al que le tocó bailar con la más fea y salió victorioso. Solventa con tranquilidad el boquete dejado en la zaga por Carles Puyol.
Gordon Schildenfeld: Partidazo. Estuvo en todas, por arriba, a ras de suelo, anticipando y sacando el balón jugado. Secó a Fernando Torres.
Federico Balzaretti: Fue bajo mi punto de vista el mejor de Italia. Tapó el boquete que era Emanuele Giaccherini en partidos anteriores y se hizo grande además en ataque con entradas hasta línea de fondo.
Jesús Navas: El de Los Palacios apareció cuando más se le necesitaba para frenar los ataques por su banda, ya que dio mucho trabajo defensivo a los croatas. Tuvo varias para el gol, que llegó para poner a España 1ª.
Luka Modrić: La mejor actuación personal del día. Dio una lección de fútbol en la posición donde mejor brilla, la mediapunta. Fue un calvario con sus salidas con el balón pegado al pie. Sergio Busquets soñaría con él.
Cesc Fàbregas: Entró cuando el equipo croata se fue arriba y tuvo espacios para tocar y crear huecos para sus compañeros. Así llegó su brutal pase para Andrés Iniesta que a la postre fue el gol de la victoria.
Andrés Iniesta: No cuajó su mejor actuación, ya que estuvo algo espeso, pero aún así solventó varias acciones que ninguno en el mundo podría solventar. No paró hasta el final, desmarcándose como en la asistencia del gol.
Mario Balotelli: No fue titular y quizá eso le hizo jugar con tantas ganas. En el rato que estuvo dejó constancia del gran jugador que esconde, aunque para dejar, dejó uno de los goles del torneo.
Mario Mandžukić: No obtuvo recompensa y jugó más lejos del área que de costumbre, pero logró encontrar huecos cayendo en banda donde poder hacer daño a la defensa española. Precioso duelo con Sergio Ramos. Una pena que se haya eliminado.
LOS FRACASOS
Xavi Hernández: No hizo un mal partido en sí, pero se le necesita mucho más. Tiene en sus pies la diferencia con el resto, pero si no aparece, su rendimiento se divide entre mil.
Darijo Srna: Siendo el capitán y necesitando su equipo su vital aportación, estuvo todo el partido como un niño, creando guerras estúpidas, buscando la tarjeta..
Andrea Pirlo: El centro del campo de Italia fue un caos en el día de ayer y buena parte de la culpa es suya. No supo crear, perdió varios balones que provocaron contra muy peligrosas.
John O'Shea: La sombra del jugador que fue. Estuvo sobrepasado todo el partido como durante todo el campeonato. Dio varias patadas fuera de catálogo e hizo un penal tonto por manos que no fue señalado.
Espero que os haya gustado. Saludos!
(Con la colaboración de Juan Verdugo (@Verdu10)).
No hay comentarios:
Publicar un comentario