25 de abril de 2011

Volverá.

Ayer estaba viendo el partido del Atlético ante el Levante sentando en el sofá de casa. Estaba disfrutando una vez más con el Kun Agüero y empecé a pensar en el posible funcionamiento que daría tanto en el Madrid como en el Barcelona... Soñé y lo vi goleando, siendo figura de la mano de los mejores jugadores del Mundo, siendo el referente goleador de Argentina, porque ese es su país, Argentina, aunque parece que su seleccionador desconoce este hecho.

A fin de cuentas, lo veía en un grande, acompañado de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi sería mucho más Kun, mucho más gol, mucho más argentino. Pensé que Diego Costa está en un gran momento, pero hay que salvar las distancias, no es un delantero de renombre, no es un referente como los anteriormente nombrados... Durante estos razonamientos apareció en mi sagrada televisión una imagen del banquillo y lo vi... Pero... ¿Como es posible?

Se me olvidó por completo el Kun, su futuro, el partido y el resto de las tonterías que rondaron mi cabeza en la tarde de Domingo (de resaca), que eran muchas.

Era el Cacha, era Diego, la rubia, Forlán.



Se está perdiendo la llama del uruguayo... No se si el cansancio, el Calderón, el Kun o Quique son los causantes deportivos de que Diego no esté entrando en los planes de Quique Sánchez Flores, pero lo que si tengo claro es que no solo es un problema deportivo. Quede claro que no le achaco a nadie los problemas del Cacha, pero me da la sensación de que en la cabeza del 7, hay algo que no le deja ser todo él.

Debe ser cuestión de estado en Uruguay que su estrella esté al 100% para la Copa América, pero principalmente para los atléticos debe ser de primer orden recuperar a un jugadorazo que tiene mucho que demostrar y regalar aún. No entra en mi cabeza que toda la magia de un delantero eterno, se esfume en media temporada desafortunada.

Si el Atlético no le quiere la temporada que viene, sería un gran fichaje para cualquier equipo del mundo, los delanteros como Diego solo acaban cuando no hay pelota, mientras se llevan toda la vida haciendo goles, para eso nació.

Espero, por el bien del fútbol español que se le recupere y motive, porque no quiero ver a otro 7 de nuestra liga que se va como un jugador muerto, para luego verlo campear como El Cid por los terrenos de fútbol de este mundo.

Diego volverá, él lo sabe y yo también.

                                                                                                            Jesús Verdugo
                                                                                                       Twitter.com     @Verdu8

No hay comentarios:

Publicar un comentario